mÁS SABOR A TRAVES DEL TIEMPO

La historia de la marca DON YAB es tan rica como la tradición de nuestra herencia culinaria criolla. DON YAB es producto del emprendimiento, la visión, la pasión y la cultura empresarial de colaboración y constante innovación de la exitosa compañía familiar hondureña, Industrial de Alimentos, S.A.

Fundada para representar a diversas compañías, Industrial de Alimentos, S.A., surge de la importante empresa Eyl Comercial, S.A., como una División de Insumos Industriales destinada inicialmente a la distribución de elaboraciones alimenticias especializadas. Después de varios años de acelerado crecimiento, su visión innovadora hace que esta joven empresa se reubique y establezca su propia planta de producción de productos alimenticios a mediados del 2007, integrando un Departamento de Investigación y Desarrollo para producir sus propios condimentos e ingredientes alimenticios. Desde ese entonces, la empresa se especializa en el área de la tecnología de alimentos para satisfacer todas las necesidades de la industria alimenticia y del exigente consumidor final.

Llenando las expectativas del mercado hondureño, Industrial de Alimentos, S.A., lanza la marca DON YAB a principios del 2008, para atender a los mercados mayoristas, detallistas y foodservice con condimentos auténticos y combinaciones de sabor criollo en ristra, libra, kilogramo y saco. DON YAB ofrece una amplia y selecta variedad de productos e ingredientes como condimentos y adobos; frota para carne y pollo, empanizadores, vinagres y aceites, salsas frías y calientes, sopas, aderezos, mejoradores para panadería y sistemas de recubrimiento para el servicio de alimentos.

DON YAB es una marca en continúa expansión, reconocida por su excelente calidad y auténtico sabor criollo, satisfaciendo el exquisito paladar de nuestra cultura centroamericana. Además, la marca DON YAB está respaldada por su equipo de expertos tecnólogos de alimentos de todo el mundo, quienes brindan asesoría y asistencia técnica personalizada a la industria alimenticia y a cadenas de restaurantes, creando soluciones funcionales de preparación de alimentos, nuevos ingredientes y formulaciones especiales que definen el sabor exclusivo de sus menús.

Usando como referencia la naturaleza de nuestra abundante cultura gastronómica, podríamos afirmar que Industrial de Alimentos, S.A., tiene el don de la abundancia – El don del abundante sabor criollo DON YAB. 

Inicio

Historia

Nuestro Compromiso

Productos

Distribución

Recetas

Contactenos

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon

© 2018, Don Yab. Todos los derechos reservados