La gratitud irradia abundancia. Nuestro principal objetivo es crear una cultura de responsabilidad social consciente, con inversiones de gran impacto social que protejan el bienestar y crecimiento de nuestra región. Esto no puede suceder sin inversiones concretas en nuestras comunidades más necesitadas. 

Desarrollamos varias acciones con el fin de mejorar la calidad de vida e impulsar la excelencia social en las

comunidades con las que interactúamos.

Apoyo a microempresarios y productores en Santa Bárbara a través de la siembra de chiles, cosecha, asesoría, alquiler de la tierra y centro de acopio se beneficia a más de 50 familias en la región de Azacualpa, Santa Barbará.

 

Centros de Formación de Valores de la Fundación Cristo del Picacho

 

Organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar a niños de escasos recursos para brindarles reforzamiento en sus clases, afianzar los valores.

En dichos centros se busca rescatar los valores, a través de la enseñanza que se imparte; así mismo les brindan su almuerzo y meriendas para un mejor desarrollo. @FundacionCristoDeElPicacho

Asociación Nuevo Amanecer

Organización sin fines de lucro, con el objetivo de brindar a niños de escasos recursos, formación académica y formación vocacional de las comunidades aledañas a la Venta, Francisco Morazán a 45 minutos de Tegucigalpa, carretera a Olancho. Por nuestro deseo de mejorar la educación, se colabora con la ANA mediante el apoyo financiero y formando parte de la Junta Directiva.

United Way Honduras

Pertenece a una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes del mundo y con presencia en 47 países. UWH canaliza las aportaciones para proyectos orientados en Nutrición, Integración Familiar, Salud y Educación, supervisando permanentemente la ejecución y fortaleciendo las relaciones con sus colaboradores a través del voluntariado.

Inicio

Historia

Nuestro Compromiso

Productos

Distribución

Recetas

Contactenos

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon

© 2018, Don Yab. Todos los derechos reservados