La cocina conecta a la gente a través del mundo. El buen comer no es solamente vital para nuestro sustento, sino que es un símbolo de expresión personal y cultural. En Centroamérica hacemos honor a la buena mesa, preparándola, compartiéndola, comiéndola, y más que todo, aprendiendo a preparar nuevos y deliciosos platos todos los días. Somos una sociedad llena de sabores únicos y exóticos en donde todos nos hemos convertido en gourmets aficionados.

La gastronomía refleja a la sociedad que la produce a través de la cocina cotidiana, hecha en casa, o las recetas más complejas preparadas por expertos chefs de cada país. Cada día nuestra comunidad se vuelve más exigente y consciente del origen de nuestros sabores, donde la calidad de los ingredientes y quienes los producen son de indiscutible importancia. No necesitamos ser cocineros profesionales, ni siquiera buenos cocineros, para poder reconocer y saborear las cualidades de una rica receta bien preparada. El secreto está en la selección de los mejores ingredientes y las especias selectas que definen su extraordinario sabor – la base de la auténtica cocina criolla. 

El sodio es un componente de muchas comidas, por ejemplo la sal común. Es necesario para los humanos para mantener el balance de los sistemas de fluidos físicos. El sodio es también requerido para el funcionamiento de nervios y músculos. Un exceso de sodio puede dañar nuestros riñones e incrementa las posibilidades de hipertensión. Nuestros Ingenieros  están modificando las formulaciones en nuestros productos  reduciendo gradualmente las cantidades de sodio y buscando alternativas mas amigables con la salud.

 

Inicio

Historia

Nuestro Compromiso

Productos

Distribución

Recetas

Contactenos

Síguenos en:

  • Facebook Social Icon

© 2018, Don Yab. Todos los derechos reservados