Políticas de cambio compra en línea

Objetivo

La presente política tiene como finalidad establecer cada una de las diferentes normativas que establecen a nuestros Clientes de venta a domicilio los términos para realizar cambio de productos o reclamos de garantía de los mismos.

Alcance

La presente Política será aplicable únicamente para el servicio de venta online.

Cambio para compra en línea

  • Al revisar su pedido y antes de firmar de aceptado, si no está conforme o completamente satisfecho de su compra, puede devolver el producto siempre y cuando se encuentre en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado). En el momento que lo recoge en almacén o en el momento de entrega en su casa.

  • En el caso que los productos adquiridos en la tienda en línea se entreguen en su domicilio, NO aplica devolución del pago del envío de los mismos.

  • El producto a devolver es de responsabilidad del cliente hasta que llega a Industrial de Alimentos (Don Yab). Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

  • Para una devolución, por favor, contacte con nosotros para proporcionar la dirección de devolución del producto.

  •  Una vez aceptado el producto, y firmado el pedido por el receptor de la compra en el sitio web, no se aceptarán devoluciones después de 24 horas de entregado. siempre y cuando se encuentren en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado).

  • La política de cambio establece que sólo pueden realizarse los cambios en los locales de adquisición, siempre y cuando cada artículo cuente con la etiqueta correspondiente, presentando factura de cambio, dentro del plazo de 24 horas de realizarse la compra, sin excepción, siempre y cuando no haya sido iniciado su uso o consumo.

  • Cuando el producto que recibe no corresponda con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no deberá aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en Industrial de Alimentos (Don Yab) o que se reciba por servicio a domicilio; a menos que se haya aceptado en las condiciones de compra en la Tienda en línea donyab.com, sustituirlo por un producto similar, que seleccionó a la hora de la revisión y pago.

  • El cliente debe de conservar siempre las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.