Políticas de Entrega

Formas y Condiciones


Las compras a domicilio solo pueden ser entregadas a nivel nacional (Honduras), los precios por envíos varían dependiendo del tipo de producto, cantidad o del área y/o domicilio donde se realice la entrega.

Direcciones y Tiempos de Entrega

Es requisito del usuario proporcionar la dirección del domicilio exacta para hacer la entrega del producto, si la dirección proporcionada no es veraz, es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, Industrial de Alimentos (Don Yab) no se hace responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente o beneficiario podrá hacer su retiro en el almacén designada por Industrial de Alimentos (Don Yab). los 2 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.


Los tiempos de entrega por IA serán de la siguiente manera:

  • 2-3 días hábiles

    • Dentro de Tegucigalpa y San Pedro Sula

  • 8-15 días hábiles

    • En el resto del territorio nacional

 

Días hábiles = (Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Industrial de Alimentos (Don Yab) se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que Industrial de Alimentos (Don Yab)  o las empresas de delivery tipifiquen como zonas de alto riesgo.

 

Los tiempos de entrega antes descritos iniciaran cuando el pago de la transacción ha sido confirmado y lo acordado según las diferentes formas de entrega.

 

Al momento de hacer entrega de los productos, la persona (usuario y/o beneficiario) que reciba la entrega, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.

 

En caso que el usuario y/o beneficiario del producto no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero notificando su identidad a Industrial de Alimentos (Don Yab) vía correo electrónico a travez de servicio al cliente o comunicándose a los números telefónicos de servicio al cliente Tegucigalpa y San Pedro Sula

 

Para retirar en almacen, la entrega del producto(s) se hará únicamente al beneficiario nombrado en la factura.

Si en el acto de la entrega del producto(s) solicitado no es recibido por el usuario y/o beneficiario, el producto no será entregado a ninguna persona que no este previamente autorizada, procediendo Industrial de Alimentos (Don Yab) a notificar vía correo electrónico o chat al usuario y/o beneficiario que no se encontró el responsable de recibirlo.

 

En caso que se solicite la cancelación de la compra y el producto(s) seleccionado haya sido enviado al beneficiario, el comprador correrá con los gastos de envío.

Por motivos de seguridad, según el propio criterio de Industrial de Alimentos (Don Yab), se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a una entrega a domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente notificará al usuario y/o beneficiario la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de realizada la compra.

 

 

Donde entregamos

La cobertura del servicio de venta en línea para domicilio o entrega está disponible únicamente en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula en los barrios y colonias indicados. Consultas en el chat en línea si tu dirección de domicilio tiene cobertura, será un placer atenderte.